Personas y Desarrollo

Otorgamos valor a la organización a través de un trabajo colaborativo e integrado a la realidad de cada empresa.

Alinear el desarrollo de las personas a la estrategia empresarial es un desafío mayor en entornos globales y competitivos: actuar de manera corporativa, entrada de nuevos accionistas, fusiones y reordenamientos organizacionales son situaciones que provocan efectos en las personas. Por lo mismo: realinear, hacer sinergia y trabajar para impulsar culturas organizacionales competitivas son temas que no deben quedar fuera de la estrategia de desarrollo organizacional.

Las empresas que tengan las herramientas para fomentar culturas ágiles e innovadoras con un recurso humano capaz de trabajar en red de manera colaborativa, serán las mejores preparadas para afrontar los cambios que llegan de manera inminente luego de un evento local, regional o global.

La realidad de las empresas es distinta por lo mismo requieren soluciones a la medida de su etapa de desarrollo, tamaño, ubicación geográfica o realidad cultural. La experiencia de A1clic en este campo ha demostrado un dominio en los siguientes temas:

  • Diagnóstico de Clima Organizacional.
  • Desarrollo e Implementación de Sistemas de Gestión por Competencias.
  • Desarrollo e Implementación de Sistemas de Evaluación del Desempeño.
  • Implementación de sistemas de evaluación de impacto.
  • Descripción de Cargos.
0